Mejores 3 Aplicaciones Para Saber Dónde Están Tus Hijos

Si bien es cierto que la confianza es la base de toda relación familiar, especialmente entre padres e hijos, también es una realidad que actualmente existen personas que pueden ser una mala influencia para ellos, así como también, de los peligros inminentes que existen fuera del hogar. 

Por lo tanto, tener una aplicación para saber dónde están tus hijos es una excelente idea para poder mantener un monitoreo constante que le permita saber la ubicación de su hijo a través de su celular y de esta manera conocer qué lugares visita y con qué frecuencia.

¿Existe alguna aplicación para saber dónde está mi hijo? Si eres de las personas que se  hace esta pregunta, has llegado al lugar indicado para saber la respuesta. A continuación te vamos a explicar cuáles son los apps para localizar el móvil de tus hijos de su móvil, de manera casi instantánea. Así que te invitamos a que sigas leyendo.

¿Por Qué es Importante Vigilar a los Niños?

¿Debo usar una aplicación para saber dónde está mi hijo?… La respuesta es sí, ya que son muchas las razones para vigilar a los más pequeños de la casa, y aunque estén en una edad en la que ya hay que darles más libertad y ofrecerles confianza, es realmente necesario monitorearlos, esto, entre otras cosas, por las siguientes razones:

Evitar las Malas Influencias

A pesar de que puedes estar haciendo tú mejor y mayor esfuerzo para que tu hijo vaya desarrollando una personalidad que le permita tomar decisiones correctas y convenientes para sí mismo, muchas veces puede encontrarse con personas que puedan ser malas influencias.

Por ende, te puedes preguntar: saber que lugares frecuenta es una de las formas más efectivas de tener una idea de que tipo de personas le rodean y pueden estar influyendo en él de una mala manera, por ello, usar una aplicación para saber dónde están tus hijos es una excelente idea. 

Los Riesgos de la Calle 

Confiar en el buen juicio de tu hijo es algo que no debes perder nunca, sin embargo, fuera del hogar existen diferentes tipos de riesgos que suelen ser más comunes de lo que se piensa, desde sufrir de bullying por otro u otros niños, hasta sufrir de un robo o un accidente.

Una de forma de disminuir los mencionados riesgos es saber la localización de tu hijo en tiempo real, ya que de esta manera podrás permanecer alerta en caso de cualquier inconveniente.

Saber si Asiste Normalmente a Clases

Conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real es una de las maneras de verificar si está asistiendo a clases o si en realidad se encuentra en el lugar en donde te había dicho previamente que iba a estar.

¿Es Ético Instalar Aplicaciones de Seguimiento o Espionaje en los Teléfonos de los Niños?

Muchas personas se hacen esa pregunta, ya que a pesar de que eres el representante o tutor legal de tu hijo(a), debes considerar que las leyes de tu país posiblemente prohíban el uso de aplicaciones de seguimiento o de espionaje para vigilar, a menos que seas el dueño del móvil en donde la instales. 

Sin embargo, si vamos a hablar de ética, no tiene nada de malo en supervisar a tus hijos, incluso si estos no saben que están siendo vigilados. Especialmente si se trata de niños, ya que estos acostumbran a omitir detalles de las cosas que le pasan o de quienes les hablan durante el día.

Por lo tanto, nadie puede juzgarte moralmente por intentar monitorear qué sitios frecuenta el pequeño durante las horas en las que se encuentra solo, aun si no se aleja mucho del hogar. 

¿Cuáles Son Las Aplicaciones más Populares para Saber Dónde Están tus Hijos?

Si quieres saber si existe alguna manera de saber dónde se encuentra tu hijo o que lugares frecuenta, una aplicación para saber dónde está mi hijo es sin duda la mejor solución a ello. Este tipo de programas te permiten saber en tiempo real la ubicación del dispositivo donde son instalados, lo que las convierte en una herramienta eficaz para obtener este tipo de información.

No obstante, este tipo de programas abundan en la red, algo que podría complicar mucho la elección de uno que sea efectivo y funcione de manera correcta. Por lo tanto, para ayudarte a elegir uno que cumpla con lo que buscas y se adapte a tus necesidades, te vamos a explicar cuáles son las 3 aplicaciones de seguimiento más populares actualmente:

FuncionalidadmSpyLocalize.mobiFamiSafe
Localización en tiempo real vía GPS+++
Acceso al registro de llamadas del dispositivo++
Acceso al historial web +
Acceso a las redes sociales+

mSpy

Considerada como una de las mejores aplicaciones espía, mSpy representa al día de hoy la mejor app para localizar el móvil de tus hijos.  Esta fue diseñada para hacer monitoreos constantes y con ello hacer registros de la información que es recibida y enviada desde un dispositivo específico.

De igual forma, con esta aplicación, puedes saber la ubicación en tiempo real del dispositivo en la que es instalada, lo que te permitirá saber en donde se encuentra el pequeño en solo minutos.

Discreta y Fácil de Usar

Una de las características más interesantes de esta app para localizar el móvil de tus hijos, es que una vez que es instalada en el dispositivo objetivo, esta comienza a funcionar de manera discreta sin afectar el rendimiento ni la velocidad de dicho móvil, lo que la hace mucho más útil, especialmente en los casos en donde es necesaria la discreción a la hora de monitorear a tu hijo.

La usabilidad es otra de las ventajas que ofrece esta app para localizar el móvil de tus hijos, ya que para poder acceder a la información que registra, así como también, para saber a la localización del móvil donde está instalada, solo es necesario ingresar a su panel de control desde cualquier navegador web.

Ideal para Supervisar a tu Hijo

Por otro lado, esta app para localizar el móvil de tus hijos, también está diseñada para ser una herramienta de control parental muy eficiente, por ello dispone de una amplia gama de funcionalidades que le permiten filtrar, bloquear e incluso eliminar archivos de manera remota.

La Seguridad y Fiabilidad

La seguridad es otro de los detalles que más llama la atención de mSpy, esto debido a que esta aplicación utiliza un cifrado de extremo a extremo cuando envía y almacena la información obtenida en el dispositivo móvil objetivo. Algo que garantiza que solo tú tendrás acceso a la misma.

Pros

  • Es compatible con celulares con sistema operativo iOS (iPhone) y funciona sin que sea necesario hacerle Jailbreak a los mismos.
  • Dispone de un soporte al cliente las 24 horas durante todos los días del año.
  • El acceso y uso de su panel de control es fácil y no se necesita ningún conocimiento avanzado para usarlo y sacar provecho de todas sus funcionalidades.
  • Su precio es bajo al compararlo con otras aplicaciones similares.

Contras

  • Las licencias solo permiten el monitoreo de un dispositivo, por lo tanto, si necesitas monitorear más de un móvil, deberás adquirir otra.

Localize.mobi

Localize.mobi es un servicio disponible en Internet con el cual puedes ver la ubicación de un celular específico con solo enviar un mensaje de texto al mismo. Esta página web ha tomado cierta popularidad durante los últimos tiempos, esto entre otras cosas por su facilidad en cuanto a la localización de un móvil.

No obstante, cabe destacar que para que este método funcione y sea efectivo, el móvil a localizar debe aceptar ser localizado por medio de un mensaje de texto, algo que la hace muy limitada en cuanto a eficiencia.

Pros

  • Es fácil de usar y su funcionamiento es rápido.
  • Se pueden localizar móviles en cualquier parte del mundo.

Contras

  • El dispositivo a ser localizado debe estar encendido para que este sistema funcione con normalidad.

FamiSafe

Es una aplicación de monitoreo a distancia de dispositivos móviles, la cual está diseñada para darles la posibilidad a los padres de poder vigilar a sus hijos mientras estos están lejos de casa, algo que le ha dado mucha popularidad entre este tipo de público.

Sin embargo, muchas personas después de que comienzan a usar FamiSafe, terminan por cambiarse a otra aplicación espía más eficiente en cuanto a funcionalidades y usabilidad.

Pros

  • Dispone de funciones interesantes, como la del tiempo de pantalla, el cual le alerta al pequeño cuando ha pasado mucho tiempo usando el celular.
  • No es necesario hacer Jailbreak o Rooteo al smartphone para que sus funciones básicas principales trabajen de manera normal.
  • Dispone de filtros web para bloquear páginas indeseadas.

Contras

  • No funciona de manera discreta, tu hijo se dará cuenta de que está siendo vigilado.
  • Tu hijo puede desinstalar la aplicación si quiere hacerlo.
  • Los filtros web pueden ser burlados utilizando una VPN.

¿Existe Alguna App Para Localizar el Móvil de Tus Hijos Gratis?

A pesar de que si haces esta búsqueda en Internet: “¿Cómo saber dónde está mi hijo por el móvil gratis?” el resultado será una gran cantidad de páginas web que ofrecen este tipo de servicios sin costo alguno, debemos decirte que la mayoría de estas (o todas) en realidad son páginas falsas, cuyos propósitos son otros.

Conclusión

Para finalizar podemos concluir que la mejor manera de saber dónde están los pequeños del hogar es con una app para localizar el móvil de tus hijos, como lo son las aplicaciones espía, ya que estas son diseñadas para monitorear de forma constante un dispositivo móvil específico, lo que incluye la localización en tiempo real vía GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *