¿Cómo Leer Los Mensajes de Otra Persona en Facebook?

Seguramente siempre has tenido curiosidad de saber qué dicen los mensajes de tu hija en Facebook. Pero no sabes cómo tener acceso a tu cuenta.

Tal vez has intentado hackear la cuenta de tu hija en muchas ocasiones y no lo has logrado, has probado distintos métodos y nada te ha funcionado. Quizá has visto un montón de tutoriales, y también has descargado una aplicación para espiar Facebook.

Una de las cosas más probables es que hayas intentado averiguar cómo espiar en Facebook, pero ningún método hasta ahora te ha funcionado. En esta ocasión te explicaremos cual es el mejor método para ver lo que hay en el FB de otra persona sin que esta se dé cuenta.

Aquí te diremos cuál es la mejor aplicación para espiar Facebook, y te contaremos cómo puedes ver la información de cualquier cuenta, además de que con estos métodos podrás ver los mensajes privados de cualquier persona.

Cómo Espiar Facebook: Métodos Eficaces Para Leer Los Mensajes de Los Niños

En la familia siempre estarán los pequeños de la casa, y todos nos preocupamos por su seguridad y su integridad. Estamos atentos en cada cosa que hace cuidando que no salgan lastimados, los protegemos en todos los lugares, en la calle, en el centro comercial, en la casa y también de los peligros de las redes sociales.

Por lo tanto, buscamos la manera de saber qué actividades realizan en las aplicaciones más usadas. Te enseñamos cuál es la mejor aplicación para espiar Facebook.

Método 1: Simplemente Revísalo

¿Buscas respuestas a “cómo ver las conversaciones de FB de mi hija”? Puedes acceder a sus chats entrando directamente a su celular o a su Tablet. Normalmente en estos dispositivos se mantiene la sesión abierta todo el tiempo.

Una vez hayas desbloqueado el celular o la Tablet objetivo, debes dirigirte a la aplicación de Facebook Messenger, donde tendrás acceso directo a todos los chats y al contenido compartido a través de estos.

Método 2: Obtener Los Datos de Acceso

Otro método que te pudiera funcionar es saber los datos de inicio de sesión del usuario al cual quieres espiar.

El correo electrónico es muy fácil de conseguir, solo debes ir a su perfil de Facebook, dar clic en más información y allí te dirá cuál es el correo de esa cuenta. Para averiguar cuál es la contraseña, puedes intentar con su número de identificación o una fecha importante para esa persona, ya sea la de su nacimiento o el cumpleaños de alguien más.

Una vez ingreses tendrás acceso a todas las conversaciones, fotos y vídeos enviados y recibidos en el chat.

Método 3: Usando Una App Espía

Una de las mejores maneras para poder acceder al FB de otra persona es a través de una app espía. Con esto nos referimos a un software externo que puedes instalar en el dispositivo móvil objetivo, y que te permite ver toda la actividad realizada por la persona.

Mejores Apps Espía Para Ver El Facebook de Tu Hija

Si buscas como espiar en Facebook de mi hija, la opción más segura y eficiente siempre son las apps espía. Por una parte, una buena app espía siempre implica un precio a pagar; sin embargo, aquí te listamos algunas opciones bastante cómodas y funcionales: 

mSpy

Se trata de un software que cuenta con las funciones más completas a la hora de obtener información de forma remota de otro dispositivo, ya sea un celular o una Tablet. Esta app es bastante eficaz y segura para saber qué actividades se hacen en otro celular.

Seguro en algún momento te habrás preguntado «¿cómo espiar en Facebook de mi hija?», o si no has tenido la duda de «¿cómo controlar el Facebook de mi hijo?». Con mSpy, podrás obtener toda la información sobre la actividad realizada en redes sociales por tu hijo.

Todo esto puedes lograrlo de una forma muy fácil, y te diremos cómo hacerlo. Solo debes instalar mSpy en el dispositivo que necesitas espiar, para que así puedas saber con quién chatea.

Puedes acceder al panel de control de la aplicación desde internet, ya sea tu celular o tu computadora personal. Sin duda alguna es perfecta esta aplicación para espiar Facebook Messenger.

Sin embargo, estas aplicaciones en general están diseñadas para el control parental, para saber todo lo que tu hijo está viendo y haciendo en redes sociales. Si estás pensando en espiar el dispositivo de tu hijo, puedes probar con mSpy.

Pros

  • Ver todas las conversaciones.
  • Modo anónimo.
  • Visualizar el contenido multimedia.
  • Conocer a las personas con las que tu hijo chatea.
  • Acceder al registro de actividad de Facebook.
  • Buena atención al cliente y excelente soporte técnico.

Contras

  • Tienes que hacer Jailbreak o Root al equipo objetivo para disfrutar de todas las funciones.

Minspy

Minspy es una app espía de última generación que te da acceso a información sensible en equipos smartphone. Entre otras cosas, puedes monitorear llamadas, mensajes, localización, y el uso de las apps de comunicación como redes sociales. 

Esta es una aplicación totalmente segura, intuitiva, y fácil de usar, basada en el navegador. Está disponible para Android e iOS. Una de sus funciones más resaltantes es que puedes observar la lista de contactos y leer mensajes en tiempo real.

La aplicación funciona por medio del navegador web, lo que quiere decir que podrás monitorear cualquier dispositivo desde una laptop o PC, incluso si no te encuentras en casa.

Pros

  • Demo gratuita.
  • Buena opción para espiar otras aplicaciones de redes sociales como Instagram.

Contras

  • Poca seguridad.
  • Caro para grupos familiares (3 dispositivos).

ClevGuard

Esta app ha pasado a ser adorada por muchos usuarios, principalmente debido a su fácil uso y bajo precio. Esta es otra aplicación que te permite monitorear las actividades de un teléfono móvil, ya sea Android o iOS, ideal si te has preguntado en varias ocasiones, «¿cómo espiar en  Facebook de mi hija?». Las funciones que te ofrece ClevGuard son muy sencillas a la hora de usarse, además de que cuenta con un potente sistema de espionaje que te permite obtener datos de forma invisible.

Pros

  • Alta seguridad.
  • Fácil de usar e instalar.

Contras

  • Mal soporte técnico.
  • No se encuentra en tiendas de Apps.

Cocospy

Como un padre que cuida de su pequeña, lo más probable es que hayas pensado en «¿cómo ver las conversaciones de FB de mi hija?». Con esta aplicación puedes espiar en Facebook. Las funciones básicas de esta app incluye rastrear los teléfonos móviles viendo la ubicación en tiempo real, y revisión de mensajes, llamadas, y la actividad de las aplicaciones, entre otras cosas.

Pros

  • Registro gratis.
  • Buena oferta de funciones.

Contras

  • Precios elevados.
  • Requiere root y jailbreak en algunos dispositivos, y para algunas personas que no tengan conocimiento de informática, esto puede ser complicado.

Spyier

Spyier, es otra plataforma de monitoreo de dispositivos inteligentes que te permite realizar múltiples acciones, así como ver llamadas, la ubicación en tiempo real, y otras funciones, como espiar en Facebook.

Todos nos hemos hecho la pregunta de cómo controlar el Facebook de mi hijo, o como espiar Facebook de mi hija. Con este software podrás saber cómo se utilizan los celulares, además de ver los mensajes, y tener informes de cómo se usan las aplicaciones, también podrás observar el historial de navegación.

Pros

  • No hace falta realizar jailbreak ni root para usar la versión más básica.
  • Tiene una buena relación precio/valor.

Contras

  • El soporte técnico no es el mejor de todos.
  • Es una tecnología que no es 100% confiable.

Conclusión

Ahora sabes cómo espiar en Facebook, y ya no tienes la duda de como ver las conversaciones de tu hija en Facebook. Ahora tienes un mayor conocimiento sobre las apps de espionaje de dispositivos móviles y conoces cual es la mejor.

Lo primero es la seguridad de tus hijos, y es importante que puedas observar toda la actividad que realizan en redes sociales, tenerlos monitoreados es importante para cuidarlos y protegerlos de los peligros de internet. Usando una app espía como mSpy, puedes obtener la información necesaria sin lastimar tu relación con tus hijos; prueba estas opciones, y tendrás mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.