Cómo Ver Las Conversaciones de WhatsApp de Otra Persona: Guía Rápida

WhatsApp es sin discusiones una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas. No obstante, donde hay demasiadas personas también hay peligro. De hecho, la situación es tan preocupante, que WhatsApp es la aplicación utilizada en 81% de los casos de cyberbullying. Es aquí donde, como padre, podrías buscar la forma de controlar el WhatsApp de mi hijo.

Sin embargo, no quita el hecho de que espiar app sea una práctica muy común en la sociedad. Pero como ha ganado fama, también hay quienes buscan aprovecharse de las personas inexpertas en este tipo de temas y podrías terminar poniendo en riesgo tu información si no vas al lugar correcto buscando proteger a tus hijos.

Para poder hacer este tipo de tareas debes tener cuidado de dónde estás ingresando, y si es posible, tener una aplicación confiable para hacerlo. Por ello es que tenemos que saber cómo hacer espiar app y no caer en trampas. Como ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona es algo útil, y si te has preguntado ¿cómo controlar el WhatsApp de mi hijo? podrás aprender algo aquí.

Métodos Para Espiar App WhatsApp — Cómo Puedes Leer Los Mensajes de Nuestros Hijos

¿Cómo pasar las conversaciones de WhatsApp de un móvil a otro? Muchas personas piensan que las páginas web que ofrecen algunos servicios como ver las conversaciones de WhatsApp de otro móvil realmente sirven y lastimosamente no podrían estar más equivocados.

Todo el mundo sabe que hoy en día la tecnología es cada vez más impresionante y que sin duda alguna, las aplicaciones también tendrán un avance en cuanto a lo que se refiere a seguridad para que sus usuarios estén seguros.

WhatsApp no será una excepción a la regla y sin duda alguna sabemos que este tipo de cosas no se pueden realizar con crear una simple página web. Por cierto, es importante mencionar que este tipo de páginas están creadas con la finalidad de poder robar información personal de las personas y usarlas en su contra. Por lo que no te darán respuesta sobre ¿Cómo controlar el WhatsApp de mi hijo gratis?

Sin embargo, sí hay aplicaciones y otras maneras para poder leer los mensajes de WhatsApp de otra persona o controlar el WhatsApp de mi hijo y, además, no habrá necesidad de tener su teléfono. Si bien puede ser algo complicado, es válido intentar y te vamos a explicar todo lo que debes conocer para poder hacer este tipo de tareas de manera continua. Así que te contaremos todos los métodos que sí funcionan para leer un WhatsApp ajeno.

Aplicaciones Espía

Algo que las personas tienen tiempo conociendo, pero que realmente no han sabido cómo funcionan son las famosas aplicaciones espía. Sabemos que su nombre puede ser algo llamativo, sobre todo porque estamos acostumbrados a reaccionar con que los espías tienen algún tipo de relación con algo difícil de lograr.

Pero, así como ha avanzado la tecnología a nivel general, también lo han hecho las distintas aplicaciones y con ello estas famosas aplicaciones han sabido cómo mejorar y poder atacar las necesidades de las personas.

Hoy en día estas aplicaciones han estado ganando terreno por su funcionalidad y sobre todo porque permite estar al tanto de cada uno de los movimientos que una persona está realizando a lo largo de su día. Es importante resaltar que no solo sirve para espiar mensajes, sino también para indagar más a fondo dentro del teléfono de una persona.

En general, es uno de los métodos más completos que podemos encontrar actualmente y que, además, brinda total seguridad al momento de usarse.

WhatsApp Web

Este método es funcional, pero tenemos que ser conscientes de que para que realmente funcione, las cosas se deben dar de una determinada manera para poder aprovechar como ver las conversaciones de WhatsApp de otro móvil.

Si una persona dejó, por error, su WhatsApp Web abierto podemos aprovechar la oportunidad de empezar a indagar a fondo dentro de sus hijos mensajes y, además, una persona podrá recaudar toda la información que le parezca necesaria obtener con base en lo que vaya viendo.

Sin embargo, esto es un poco más delicado de lo que parece debido a que WhatsApp Web suele dejar una notificación de cuando este se mantiene activo y las personas pueden actuar rápidamente y cancelar la sesión que se esté manejando en dicho momento, lo que sería perjudicial para quien necesita recaudar información.

Por otro lado, estando dentro de WhatsApp Web se pueden sacar copias de los chats y enviarse por correo electrónico a las personas que estén involucradas. Pero como ya dijimos, para esto hay que tener en cuenta lo que ya mencionamos y, además, hay que tener la capacidad de actuar rápidamente.

A continuación te explicamos cómo utilizar la web de WhatsApp:

  1. Accede a un dispositivo (computadora) en que tus hijos mensajes de WhatsApp web estén abiertos. Es decir, que la sesión haya sido iniciada.
  2. También puedes iniciar sesión por tu cuenta si tienes acceso al teléfono de tu pequeño. Solo abre la app en su equipo, dale a la opción WhatsApp web, y escanea el código QR.
  3. Asegúrate de tener marcada la opción de “mantener sesión iniciada” que está justo abajo del QR.
  4. Listo, podrás controlar el Wasap de tu hijo sin problemas.

Copias de Seguridad

Aquellas personas que se han topado con un par de problemas dentro de WhatsApp podrán haber vivido una situación en la que su única salvación fue la de recuperar toda su información a través de un respaldo, que por cierto se hace de manera automática dentro de WhatsApp de manera diaria.

Con este tipo de copias tenemos que las personas no sólo se centran en poder recuperar la data que fue perdida, sino que también tienen a su disposición una gran oportunidad para poder sacar información de los chats de un tercero. Lo mejor, en teoría, del caso es que no se notará tan sospechoso como el método anterior.

Lo que vas a hacer en este caso es lo siguiente:

  1. Accede a los datos de inicio de sesión del WhatsApp de tus hijos mensajes.
  2. Inicia sesión en un dispositivo aparte y accede a la copia de seguridad para restablecer toda la información.
  3. Listo, tendrás acceso a todas las conversaciones pasadas que estén en el respaldo.

Por otra parte, si tu hijo usa un dispositivo iOS, con acceso a iCloud podrías pasar una copia de seguridad completa a un dispositivo aparte.

MAC Spoofing

MAC Spoofing no es más que “clonar” el Media Access Control del equipo que quieres espiar tus hijos mensajes. Para ello debes tener acceso al teléfono objetivo por unos 5 minutos y hacer lo siguiente:

Conseguir la dirección MAC del equipo (se ve más o menos así: 03: A3: 88: F2: 55: GC). Si el equipo a espiar es Android ve a Ajustes-Sobre el dispositivo-Status- Wi-Fi MAC. Si es iOS, solo vas a Ajustes-General-Acerca de-Wi-Fi.

Desde la computadora, si es Windows, haz clic derecho en el icono de conexiones (usualmente cerca del sonido en la esquina inferior derecha. Entra en la opción de “configuración de red e internet” y luego “Cambiar opciones del adaptador”, haz clic derecho en la conexión que quieres cambiar, ve a “Estado”, luego “Detalles”. La dirección MAC es el código al lado de la “dirección física”.

Una vez tengas el MAC del dispositivo objetivo, sigue estos pasos:

  1. Desinstala WhatsApp en tu equipo.
  2. Cambia tu dirección MAC con BusyBox para Android o WifiSpoof  para iOS.
  3. Instala WhatsApp con el número celular a hackear app.
  4. Pide el código de activación, anótalo y borra el mensaje.
  5. Reinicia la dirección MAC original de tu teléfono.

mSpy — El Mejor Método Para Leer Los Mensajes de Otras Personas

Como mencionamos en el apartado anterior, hicimos hincapié en el hecho de que las aplicaciones espía son aquellas que han demostrado saber comportarse a la altura de las necesidades de las personas que se encuentran en búsqueda de cómo ver las conversaciones de WhatsApp.

En el caso de esta app nos encontramos con que es una de las aplicaciones más llamativas que podemos encontrar dentro del mundo. Con ella las personas pueden sentirse completamente como un espía en todo momento, y sólo necesitarán una aplicación para hacerlo.

Como funciones básicas, tenemos que la aplicación no sólo permite acceder a WhatsApp, sino que tiene una amplia gama de acciones que las personas pueden aprovechar. Esta app da la oportunidad de que las personas saquen provecho de opciones de GPS, keylogger, además de poder acceder a archivos internos del teléfono.

Pero cuando hablamos de WhatsApp nos encontramos con que la app se comporta como toda una aplicación que nos hará sentir como si estuviéramos usando nuestro propio teléfono, lo que es bastante útil.

Las personas que utilicen la aplicación tendrán acceso a una herramienta central, que será la que les permitirá acceder a todo tipo de contenido dentro de WhatsApp. Las personas podrán tomar conversaciones, copiar historiales, incluso ver el historial de imágenes y videos sin importar la conversación que se esté revisando.

En resumen podrás:

  • Controlar las llamadas y registros desde tu panel de control.
  • Rastrear y leer todos los mensajes de texto en WhatsApp, incluso los borrados, con su respectiva marca de tiempo y nombres de los contactos.
  • Revisar todos los archivos multimedia que entran y/o salen del WhatsApp.

¿Cómo Instalar mSpy Para Ver Los Mensajes de Alguien en WhatsApp?

Antes de poder empezar a utilizar la app, se deben tomar en cuenta varios puntos importantes que se deben realizar para poder utilizarlo sin problema alguno. Recuerda que para los dispositivos iOS el proceso es algo distinto y puede ser un poco más complicado, pero nada fuera de este mundo.

Pero para que tengas más claridad del tema, te explicaremos paso por paso todo lo que debes hacer para instalar esta poderosa aplicación espía dentro de tu teléfono.

Paso 1. Compra Una Suscripción

El paso más fundamental e importante que alguien debe realizar una vez que está pensando en adquirir la aplicación es indagar más sobre las distintas suscripciones que ofrece a las personas.

Hay varias suscripciones y cada una es distinta, por lo que permite a las personas poder escoger la que sea mejor y más conveniente con base en las necesidades que se tengan en un determinado momento.

Para ello tendrás que crearte una cuenta utilizando un email válido y en el cual las personas estarán recibiendo información importante, como lo es el correo de verificación y las instrucciones de instalación para las personas. Es importante leer los términos y condiciones y claramente, aceptarlos una vez que se acceda a la compra de la suscripción.

En caso de que te preguntes cuáles son las suscripciones que ofrece a su público, nos tenemos que fijar principalmente en la Básica y Premium. La primera nos permitirá solo hacer cosas, como lo dice su nombre, básicas. Pero la Premium da acceso a un montón de información adicional para monitorear a fondo un dispositivo.

Es importante que todos los datos estén correctos, ya que una vez que se haya terminado la compra se enviará un correo con todos los detalles de la orden y con los datos de acceso al panel de control, el cual será necesario instalar.

Paso 2. Desactiva la Opción de Play Protect

Una vez que vayas a instalar necesitarás desactivar la famosa configuración de Play Protect. Para poder hacerlo, es necesario que se siguen determinados pasos o se podría crear un error al momento de instalar la aplicación.

Para poder desactivar la configuración de la que estamos hablando, tenemos que acceder a la Play Store y luego darle al botón de Menú. Una vez dentro debes asegurarte que el dispositivo está desbloqueado, cargado al 100% y conectado a internet. Pero para que tengas una ayuda más certera, estos son los pasos a seguir:

  1. Haz clic en el botón de menú.
  2. Busca y haz clic en Play Protect.
  3. Presiona Configuraciones en la parte superior derecha.
  4. Desactiva la opción de analizar el dispositivo en busca de amenazas.
  5. Con esto, todo está listo para continuar al próximo paso.

Paso 3. Descarga El Instalador de mSpy

En el caso del instalador, las cosas son un poco más sencillas. Las personas recibirán un enlace dentro del correo que recibieron una vez que hayan pagado la suscripción.

Cuando hayan hecho esto tendrán que aceptar un par de capturas de seguridad para poder empezar la descarga y esperar a que termine de descargarse en un par de minutos.

Paso 4. Instalación de mSpy

Algo que se debe tener en cuenta es que, para cada dispositivo, la instalación será diferente, sobre todo en el caso de iOS que necesita tener acceso a información delicada.

Pero los pasos sencillos se centran en aceptar la condición de Acuerdo de Licencia que saldrá al inicio y luego, aceptar la opción de Otorgar Permisos. Una vez esté listo la instalación terminará prácticamente por sí sola. Al final de la misma se debe introducir el código otorgado al momento de comprar para ver la correspondencia del niño.

Conclusión 

Podemos decir sin duda alguna que las aplicaciones espía son el futuro para muchas personas. Brindando facilidades al momento de poder monitorear a la familia, y sobre todo a los hijos.

Además, es importante entender que no se puede confiar en cualquier artículo o página que ofrezca un servicio que hará esto, es mejor irse por lo seguro y por lo que tiene un histórico de funcionalidad entre los usuarios. Sin duda alguna, saber cómo ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona, es algo útil e importante en todo momento.

2 comentarios en “Cómo Ver Las Conversaciones de WhatsApp de Otra Persona: Guía Rápida”

  1. Hola me interesa adquirir la App . La forma de instalacion se realiza remotamente ?
    Es decir si el telefono se encuentra en otra ciudad igual se puede hacer el procedimiento de instalacion ?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.