¿Cómo Entrar a la Cuenta de Facebook de Mi Hija?

A pesar de que su popularidad ha caído debido al surgimiento de otras plataformas algo innovadoras como Tiktok o Instagram, Facebook sigue siendo al día de hoy la red social más grande del mundo, según cifras actualizadas, esta empresa cuenta con más de 2700 millones de usuarios activos.

No obstante, dicha popularidad también ha convertido a esta plataforma en una gigantesca base de datos, la cual también suele ser usada por personas con malas intenciones o con otro tipo de propósitos ocultos, siendo este un riesgo que nadie quiere correr.

Por lo tanto, esto nos obliga, entre otras cosas, a supervisar o monitorear las actividades de nuestros hijos en esta plataforma, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Cómo entrar a un Facebook que no es mío? ¿Cómo puedo entrar en el Facebook de mi hija? ¿Es posible leer las conversaciones del Facebook de mi hija? ¿Se puede acceder a los archivos compartidos en el Facebook de mi hija?

Si te haces estas preguntas, entonces has llegado al lugar indicado, porque te vamos a mostrar el método para que puedas ingresar a su cuenta incluso sin que ella se entere.

Desmontando Métodos Efectivos — Cómo Acceder a la Cuenta de Facebook de Tu Hijo

Si esta búsqueda en Google: “¿Cómo entrar a la cuenta de Facebook de mi hija?” seguramente te aparecerán cientos de páginas ofreciendo este servicio, ya que se han desarrollado varios métodos para poder acceder a una cuenta de otra persona en esta plataforma, los cuales se diferencian principalmente en su dificultad a la hora de aplicarlo y en su efectividad.

No obstante, muchos de ellos han dejado de funcionar o han perdido efectividad, mientras que otros son servicios falsos con otros propósitos, por lo tanto, a continuación te explicaremos brevemente el funcionamiento de los métodos más populares y si en realidad son efectivos:

Sniffers

Se trata de uno de los métodos utilizados por los hackers profesionales, y que resulta ser muy efectivo en varias plataformas. Consiste en un software programado para escanear todo el tráfico que hay en una red, lo que incluyen las contraseñas. 

No obstante, debido a que la mayoría de plataformas ya encriptan toda la información que es enviada a sus servidores, este método ha perdido efectividad, de igual manera, este tipo de software es muy costoso y es necesario tener conocimientos en informática para poder aplicarlo de manera eficiente.

Keyloggers

Los Keyloggers son programas que una vez que son instalados en el dispositivo que deseas espiar, comienzan a hacer registros de todas las teclas que son pulsadas, lo que da como resultado un almacenamiento completo de toda la información que se envía, incluidas las contraseñas de FB.

No obstante, el principal problema que presenta este método, es que la mayoría de estos programas ya no son tan efectivos, esto debido a que se actualizan muy poco, lo que les da una gran desventaja frente a la seguridad rígida de plataformas como las de Facebook que evitan que los keyloggers funcionen en ellas.

Troyano

Este método es uno de los más utilizados por parte de Hackers que buscan robar información de cuentas de FB o de plataformas parecidas, consiste en el envío mediante un archivo P2P de un mini programa parecido a un virus, el cual una vez que se ejecuta en el dispositivo o PC, comienza a almacenar y a enviar esta información.

A pesar de que este método en muchos casos es muy efectivo, hay que señalar que es uno de los más complicados a la hora de aplicarlo, ya que además de que hay que tener conocimientos avanzados en informática, también es necesario burlar los antivirus y la seguridad de los dispositivos.

Phishing

Este es uno de los métodos más antiguos para poder acceder a la cuenta de otra persona en FB o plataforma parecida. Consiste en “clonar” la página de acceso de FB para que el usuario objetivo ingrese su nombre de usuario y contraseña, y de esta manera obtener dicha información.

Sin embargo, este método depende mucho de la poca importancia que le da el usuario objetivo a la seguridad en Internet, y además, si este ingresa desde un dispositivo móvil como un smartphone o tablet, el phishing no funcionará.

Aplicación Espía

¿Cómo puedo controlar el celular de mi hijo? Si buscas una respuesta a esta pregunta, este método es el ideal para ello, además es conocido por ser muy efectivo y eficiente. La aplicación de este método consiste en instalar una app espía en el móvil del usuario objetivo, el cual una vez que es instalado, comienza a hacer registros de toda la información que se recibe o envía desde dicho dispositivo.

¿Cómo monitorizar el Facebook y Messenger de mi hijo sin que se dé cuenta? Sin duda la mejor manera de monitorizar esta plataforma es utilizando una app espía, ya que este método es realmente efectivo, no requiere de ningún tipo de conocimientos de informática para poder aplicarlo y se instala en muy poco tiempo. 

Cuando la aplicación espía es instalada, comenzará a funcionar de manera discreta, sin afectar el funcionamiento del móvil, por ende, tu hija no se dará cuenta de que está siendo espiada y podrás tener acceso al Facebook de tu hijo y a toda la información que éste intercambia en esta red social.

Aplicaciones Espía Más Populares Para Acceder a la Cuenta de Facebook de Tu Hijo

Si bien es cierto que las apps espías representan los métodos más populares y efectivos para acceder una cuenta de FB de tu hija, también debemos acotar que debido a su gran popularidad, este tipo de servicios o programas se han multiplicado en internet, lo que dificulta la elección de una funcione y se adapte a lo que necesitas.

Por lo tanto, y para facilitar tu elección, te vamos a mostrar cuáles son, al día de hoy, las mejores aplicaciones espia del mercado, además, te daremos una breve explicación de su funcionamiento, sus principales beneficios y sus puntos negativos: 

FuncionalidadmSpySpyBubbleHoverwatch
Compatibilidad con dispositivos Android e iOS++
Funciona en iPhone con o sin Jailbreak+
Diversas funciones de monitoreo+++
Localización en tiempo real vía GPS+++
Servicio de atención al cliente 24/7+

mSpy

Se trata de un programa muy completo de seguimiento, cuyo diseño se basa en obtener la mayor cantidad de información de un dispositivo móvil específico, esto incluso sin que el usuario se entere de ello, algo que la hace mucho más atractiva. 

Esta aplicación ofrece muchas funcionalidades que le dan una gran utilidad para diferentes tipos de necesidades o situaciones, especialmente para acceder a una cuenta de FB de otra persona, lo que la convierte en la herramienta ideal para lo que buscas. 

Los siguientes son algunos de los principales beneficios de mSpy:

La Instalación

Si vamos a hablar de las ventajas que ofrece mSpy, en primer lugar debemos mencionar su instalación, ya que se trata de un proceso muy sencillo y rápido, el cual no requiere de ningún conocimiento avanzado para hacerlo y con solo debes tener acceso físico al móvil por unos minutos para instalarla.

La Usabilidad

Una vez que esta aplicación espía es instalada en el móvil de tu hija, podrás tener acceso a  toda la información que esta comparte o recibe a través de FB, y para ello solo debes ingresar al panel de control de mSpy desde cualquier navegador web.

El uso de dicho panel de control es muy sencillo e intuitivo, no necesitas de ningún conocimiento de informática o computación para usarlo de manera óptima.

La Seguridad

Otro de los grandes beneficios que ofrece este programa de seguimiento, es que es muy seguro, la información que almacena es encriptada desde que sale del móvil vigilado, lo que quiere decir que solo tú podrás tener acceso a ella.

Discreta

A pesar de que se trata de un programa de monitoreo muy completo, esta aplicación una vez que es instalada, funciona de manera oculta, y dicho funcionamiento no afecta el rendimiento de la batería ni la velocidad del móvil. Por lo tanto, será muy difícil que tu hija se entere de que su smartphone está siendo monitoreado.

Características de mSpy

mSpy es una de las aplicaciones espía más completas en la actualidad, esto debido a que dispone de muchas funcionalidades que le dan una utilidad y versatilidad mucho mayor. Las siguientes son sus características más populares:

  • Seguimiento de los mensajes en Facebook. Con mSpy es posible leer todos los mensajes que se envían y se reciben en Facebook, tanto en el chat de Messenger como en los comentarios de las publicaciones.
  • Permite el acceso al registro de llamadas. Una vez que ya has instalado esta app en el dispositivo objetivo, podrás acceder al registro de llamadas salientes y entrantes del mismo.
  • Posibilidad de revisar el historial web. Otra de las características interesantes de mSpy, es que te permite ver qué búsquedas han sido realizadas desde el browser del dispositivo.
  • Se pueden visualizar los archivos multimedia. Puedes ver las fotos y videos que se almacenan en el dispositivo móvil de tu hija, incluso si han sido borrados previamente.
  • Acceso a otras redes sociales. Además de Facebook, también puedes acceder a otras redes sociales como Instagram, WhatsApp o Twitter.

Pros

  • Es compatible con los móviles con sistema operativo iOS y Android, además funciona con iPhones con o sin Jailbreak.
  • Funciona de manera estable en cualquier Smartphone o Tablet.
  • mSpy ofrece a sus usuarios un servicio de atención y soporte al cliente las 24 horas del día durante todo el año.
  • Su panel online es detallado, fácil de usar y muy seguro.
  • Su precio es accesible al compararlo con otras aplicaciones espía similares.

Contras

  • No se pueden hacer copias de seguridad en caso de que el móvil destino sea reseteado a sus valores iniciales y por ende toda la información sea borrada.

SpyBubble

Se trata de una de las aplicaciones espía pioneras de este competido mercado, diseñada para hacer monitoreos continuos del dispositivo móvil donde es instalada, es muy usada por padres de familia para vigilar el comportamiento de sus hijos  y la información que es intercambiada mediante el uso del smartphone. Te permite seguir las actividades de tus hijos en Facebook, como mensajes, fotos y vídeos.

No obstante, SpyBubble ha mostrado últimamente algunos problemas, especialmente durante su funcionamiento, ya que este afecta el rendimiento del móvil donde es instalada, algo que le ha hecho perder mucha popularidad durante los últimos tiempos.

Pros

  • Es compatible tanto con Android como con iOS, así como también con la mayoría de modelos de smartphones.
  • Ofrece muchas funciones de monitoreo.
  • Su instalación es fácil.

Contras

  • Precio muy alto si es comparado con otras aplicaciones espía similares.
  • Su servicio de soporte solo es vía correo electrónico.
  • Afecta el rendimiento de la batería del móvil. 
  • Disminuye la velocidad de procesamiento del smartphone donde es instalado.

Hoverwatch

hoverwatch

Hoverwatch es un software diseñado principalmente para rastrear o localizar dispositivos móviles, además de monitorear la información que se envía y se recibe desde el móvil donde es instalada.

Esta aplicación es muy utilizada para diferentes actividades, como el control parental, el monitoreo de los empleados de una empresa o incluso saber la localización de una persona por medio del GPS del dispositivo. Por supuesto, resulta muy útil cuando necesitas controlar las actividades de tus hijos en Facebook o en cualquier otra aplicación de redes sociales.

Sin embargo, muchos usuarios han reportado algunas fallas en varias de sus funciones especialmente cuando ya tiene uno o dos meses instalada.

Pros

  • Funciona de manera discreta.
  • Toma capturas de pantalla regularmente y las registra.

Contras

  • Su instalación es algo complicada y requiere de más tiempo para ejecutar dicho proceso.
  • Su servicio de soporte y ayuda al usuario no es óptimo y muchas veces no logran solucionar los inconvenientes que se le presentan a los usuarios.

Conclusión

Facebook es una de las redes sociales más importantes actualmente, esta plataforma además de conectar personas de todas partes del mundo, también puede ayudar a las personas en muchos aspectos, no obstante, su gran popularidad la convierte en una herramienta muy útil para personas con malas intenciones, por lo que es de gran importancia supervisar frecuentemente el uso de la misma por parte de nuestros hijos.

Y la mejor forma de acceder a la cuenta de Facebook de tu hijo es por medio de una aplicación espía, ya que estas cuentan con toda la tecnología y funcionalidades necesarias para saber de primera mano con que tipo de personas interactúa tu hija y de esta manera obtener la tranquilidad que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.