Pichikids

Pichikids

Pichikids

Pichikids - San Isidro para familias inquietas

Info

¿Dónde se celebra Pichikids?

El festival constará de un montón de actividades y conciertos que se desarrollarán en 4 espacios distintos dentro de Madrid Río, en la zona aledaña a la Casa del Reloj y Matadero Madrid. La zona es conocida también como Explanada Multiusos de Madrid Río.

Talleres de baile y concierto: tendrán lugar en la explanada Multiusos de Madrid Río, situada en frente del Centro Cultural de la Casa del Reloj y la Compañía Nacional de Danza. Acceso: Paseo de la Chopera, 6.

Nave de terneras: en una carpa aledaña a la Nave de Terneras se desarrollarán los talleres de arte. Está situada junto al Invernadero-Palacio de Cristal de la Casa del Reloj. Acceso: Paseo de la Chopera, 10.

Centro Cultural Casa del Reloj: en el auditorio del Centro Cultural tendrán lugar los talleres de músicas del mundo y Origami. Acceso: Paseo de la Chopera, 6.

Ciencia y Tecnología: se desarrollarán en un edificio gris que hay situado junto al escenario de la explanada multiusos y frente al Centro Cultural Casa del Reloj. Acceso: Paseo de la Chopera, 6.

En el siguiente plano tenéis la ubicación exacta de los 4 emplazamientos.


Fecha y horarios

Las actividades programadas dentro del Festival Pichikids se celebrarán entre las 11:00 y las 20:00 del 15 de mayo de 2018.


Precio

Todas las actividades son gratuitas: conciertos y talleres. Es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y organizada por Kideoo.


Reservas

Los talleres de ciencia y tecnología, espacio pichis y espacio gat@s funcionan todos por reserva previa. En cada página de esta misma web encontraréis los links para haceros con las vuestras hasta agotar plazas.


Cómo llegar

Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148
Cercanías: Embajadores (más cercano) y Pirámides.
Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi

One comment on “Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junta Distrito Arganzuela