El Festival

 

Malakids! es el mayor Festival Urbano para familias que se celebra en España. Un fin de semana de ensueño dirigido a los más pequeños (y a los adultos).

Una iniciativa creada e impulsada por Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, y Somos Malasaña, el periódico del barrio, que trata de revitalizar el centro de Madrid desde un punto de vista cultural, familiar y comercial.

Desde marzo de 2014, ya se han celebrado 3 ediciones por las que han pasado más de 10.000 familias durante cada una de ellas. Plazas tan emblemáticas como el 2 de Mayo, Comendadoras, Soledad Torres Acosta, San Ildefonso o Juan Pujol se llenan de conciertos, actividades y propuestas culturales dirigidas a niños y mayores. 300 actividades en un solo fin de semana en las que participan más de 80 comercios y centros culturales.

Por el festival han pasado ya los referentes musicales y artísticos del panorama infantil y familiar como Petit Pop, Pinker Tones, Pantones, Casi un Juguete, Yo soy Ratón, Titiriteros de Binefar y muchos más. En esta nueva edición volveremos a contar con un elenco de artistas de primer nivel como Pinker Tones, Billy Boom Band, Anaut o Jamaikids.

A lo largo de estos años, Malakids! ha contado con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Madrid así como de diversas empresas como Nestlé, Ecoembes, Havaianas, Bugaboo, Helpling o Victoria. Este año harán posible Malakids: Ayuntamiento de Madrid, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Deliveroo, Boing y Doraemon, KUMON y Bugaboo.

 

Organizan

Kideoo
Somos Malasaña
Ayto de Madrid

Con el apoyo de

Doraemon Bugaboo Kumon Deliveroo snazaroo Font vella

Colaboran

COAM Bubuku Bubuku Pirendo.com Voluntarios Escuela de Música Creativa

Suscríbete a nuestra newsletter