El Festival

 

Malakids! es el mayor Festival Urbano para familias que se celebra en España. Un fin de semana de ensueño dirigido a los más pequeños (y a los adultos).

Una iniciativa creada e impulsada por Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, y Somos Malasaña, el periódico del barrio, que trata de revitalizar el centro de Madrid desde un punto de vista cultural, familiar y comercial.

Desde marzo de 2014, ya se han celebrado 3 ediciones por las que han pasado más de 10.000 familias durante cada una de ellas. Plazas tan emblemáticas como el 2 de Mayo, Comendadoras, Soledad Torres Acosta, San Ildefonso o Juan Pujol se llenan de conciertos, actividades y propuestas culturales dirigidas a niños y mayores. 300 actividades en un solo fin de semana en las que participan más de 80 comercios y centros culturales.

Por el festival han pasado ya los referentes musicales y artísticos del panorama infantil y familiar como Petit Pop, Pinker Tones, Pantones, Casi un Juguete, Yo soy Ratón, Titiriteros de Binefar y muchos más. En esta nueva edición volveremos a contar con un elenco de artistas de primer nivel como Pinker Tones, Billy Boom Band, Anaut o Jamaikids.

A lo largo de estos años, Malakids! ha contado con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Madrid así como de diversas empresas como Nestlé, Ecoembes, Havaianas, Bugaboo, Helpling o Victoria. Este año harán posible Malakids: Ayuntamiento de Madrid, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Deliveroo, Boing y Doraemon, KUMON y Bugaboo.

 

Organizan

Kideoo
Somos Malasaña
Ayto de Madrid

Con el apoyo de

Doraemon Bugaboo Kumon Deliveroo snazaroo Font vella Font vella

Colaboran

COAM Bubuku Bubuku Pirendo.com Voluntarios Escuela de Música Creativa

En el Festival se harán fotos y vídeos que nunca utilizaremos con uso comercial. Si quieres que retiremos alguna foto en la que salga tu hijo, no dudes en decirnos en hola@malakids.es

Suscríbete a nuestra newsletter