Abrakadabra

Abrakadabra

Abrakadabra

Abrakadabra: semana del libro infantil y juvenil

Viajar en familia: Londres

Zaida, de la librería Liberespacio, nos cuenta que cuando leemos viajamos a otros mundos, algunos existentes y otros no, entrar en Liberespacio es como tomarse unas cortas vacaciones, nos gusta servir de inspiración para hacer planes en familia, viajar en familia es muy divertido aunque muchas veces cuesta adecuar los itinerarios a los niños, prepararlo juntos es una experiencia tan buena como el viaje.

Desde Liberespacio han preparado una selección de libros y actividades en torno a los viajes en familia y, en concreto, a Londres como destino principal.

Es el caso del libro Alex en Londres del que nos cuentan: El libro nos hace de Guía de viaje por Londres desde la voz de la niña protagonista todo un recorrido por Londres a la vez que nos anima a preparar las vacaciones.

¿Te imaginas que vas a Londres con tus padres y los pierdes?
Eso, es lo que me pasó a mí. Los busqué por el río Támesis, por los parques de Londres, pregunté a las ardillas, a leones que eran estatuas, al Big Ben y hasta me acerqué a preguntar a la cárcel de la Torre de Londres.  ¿Te vienes conmigo en esta aventura?

Actividades programadas:

¡Nos vamos de viaje!

Mesa con selección de libros sobre Londres y viajes en familia

Taller: Preparamos un viaje en Familia con Alex en Londres

Contamos Cuentos: El sombrero de la Reina

Contamos Cuentos: Atlas de los lugares que no existen

Cuento musical: Rolf & Flor en Londres

Librería Liberespacio Más info sobre el libro

Organiza

Colabora